TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2018

¡Hola! 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo un post sobre las tendencias de decoración que están presentes en esta temporada de primavera-verano.

Qué mejor momento que el buen tiempo para darle un aire renovado a tu casa. Pero, ¿no consigues decidirte? No te preocupes, te voy a enseñar las tendencias que veremos este verano, y recuerda que, con pequeños detalles, como cambiar textiles, un papel pintado y algún objeto decorativo, ¡puedes darle la vuelta completamente a una estancia!

El estilo tropical no nos abandona: La flora y la fauna de la selva se trasladan a tu casa para quedarse toda la temporada. Arrasarán en papeles pintados, cojines, o incluso en las vajillas.

Animales exóticos y piñas:  El tucán, loro, o el adorado y exitoso flamenco. Los encontraremos en forma de papel pintado o en cojines. Incluso puedes tenerlos como pequeñas figuritas-trofeo por casa. Las piñas seguirán siendo las estrellas de la decoración, se resisten a abandonarnos.

Colores verdes y azules: Triunfarán las combinaciones de estos tonos sobre fondo neutro, en textiles y demás objetos.

Motivos étnicos, colores tierra y mimbre: la inspiración sudamericana también estará presente. Las cestas de mimbre se reinventan adoptando diversas formas.

Metalizados: Detalles en muebles, espejos y accesorios en bronce o dorado contribuyen a agregar un lujoso acabado a cualquier habitación.

¿Y a ti, que tendencia te gusta más? 🙂

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.