INVITADA PERFECTA

¡Hola a todas! 🙂 ¿Qué tal está yendo el verano? Enseguida empieza una nueva temporada, y con ella, una nueva temporada de bodas y otros eventos.

A todas nos pasa, que cuando se va acercando la fecha siempre dudamos qué escoger para ir perfecta a la celebración. Pues bien, ¡os traigo algunos consejitos para que seáis la perfecta invitada!

1. Ceremonia de día o de tarde: Si es de día puedes ir de corto y con pamela o sombrero, pero de tarde/noche debes ir de largo y con un pequeño tocado como mucho. Prohibido el blanco, pero el negro está permitido en las de tarde. ¡Claro que este protocolo es libre a tu elección, siempre puedes elegir saltártelo!
2. Elige la ropa interior adecuada: Por ejemplo, con un escote en la espalda, deberemos usar sujetadores adhesivos, o si es palabra de honor, uno sin tirantes. También ten en cuenta el color y la densidad de tu vestimenta, para que no se transparente tu ropa interior.
3. Kit de supervivencia: Tus mejores aliados: Tiritas, colonia tamaño muestra, imperdibles, máscara de pestañas y pintalabios, una toallita húmeda y unas manoletinas de bolsillo. Así saldrás de cualquier apuro.
4. Manicura y pedicura: Parecerá un detalle sin importancia, ¡pero llevar las uñas perfectas, marcarán la diferencia! Combina el color y el estilo de tus uñas con el traje que vas a llevar.

Y por último, recuerda que en cuestiones de complementos, ¡menos es más! No te recargues en exceso, a veces con unos pendientes monos y un anillo bonito, ¡irás preciosa!

Espero que os hayan servido estos consejos, y me enseñéis vuestros modelitos por redes sociales! 🙂

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.