APPS DE MODA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? 🙂 Hoy vengo a enseñaros algunas apps para las que, como yo, sois unas apasionadas de la moda.

Hace unos años, teníamos que llenar la casa con revistas y revistas de moda, si queríamos estar a la última. Pero, hoy día, gracias a los Smartphone con un solo clic podemos encontrar infinidad de sitios donde buscar inspiración y directamente comprar las prendas que más nos gusten, sin necesidad de movernos de casa.

 

1. Whatoweather: una aplicación que nos propone una combinación de ropa, a la última moda, que se ajusta perfectamente al tiempo que está haciendo en nuestra zona.
2. Pinterest: es una fuente de inspiración que te ayuda a descubrir y guardar ideas creativas.
3. 21 Buttons: La red social donde los amantes de la moda pueden encontrar todo lo que siempre han deseado. Un portal de tendencias donde puedes tanto compartir tus outfits y ganar dinero como descubrir, comprar, guardar y combinar todos los looks más afines a tu estilo. Podéis encontrarme como patryjordan. 
4. Vente-privee: ¡Encuentra tus marcas favoritas al mejor precio! Cada día, ofertas y súper descuentos en ventas fashion, decoración, ¡y mucho más!
.
Además, las tiendas a las que solemos acudir en los centros comerciales como Zara, Pull & Bear… ya cuentan con su propia app donde será mucho más sencillo estar al tanto de lo último en llegar, y de todas las ofertas exclusivas que no encontramos en tiendas físicas, y realizar nuestras compras. Espero que te sirvan estas apps para poder sacarle el máximo partido a tus looks y ¡estar a la última! 🙂

4 Respuestas

  1. Elizabeth Torres

    ¡Yo amo Pinterest!, esa app ha sido mi salvación desde hace años, en cuanto a Whatoweather es increíble no conocía esa app.
    Gracias <3

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.