TATUAJES TEMPORALES

¡Hola a todas! 🙂 Hoy vamos a hablar sobre un tema muy de moda este verano: son los tatuajes temporales. Seguro que, desde hace un tiempo, has visto por redes sociales, en fiestas y en los festivales de música a mucha gente que los utiliza.

Ahora que aún hay buen tiempo, es cuando más partes de nuestro cuerpo dejamos a descubierto. A algunas os pasará que entonces será cuando vienen las ganas de tatuaros, pero no os atrevéis. Pues no es problema, qué mejor que usar unos de forma temporal, y poder cambiárnoslos a nuestro gusto cada vez que queramos.

Hoy en día el mercado ofrece gran variedad de tatuajes temporales. Este año la tendencia es en tonos dorados y plateados.

A mí, personalmente me parece una tendencia súper divertida, es una manera genial de decorar tu cara (o tu cuerpo) de forma temporal para un evento, y poder dar rienda suelta a tu imaginación.

Lo que más predominan son las formas geométricas y los decorados que nos recuerdan a los tatuajes de tribus.

Utilizarlos no puede ser más fácil, los puedes encontrar tanto en formato Sticker (que simplemente tienes que pegártelos), o como los tatuajes que encontrábamos en las bolsitas de patatas cuando éramos niños. Éstos hay que mojarlos con agua y, ¡listo! La mayoría resisten al agua y suelen durarnos unos 3-4 días.

¿Y tú? ¿Te animas a probarlos? Mandadme vuestras fotitos con ellos, ¡me encantaría veros! 🙂

3 Respuestas

  1. hugo herrera

    Me ha encantado y mas cuando hablamos de hacerse cosas tmeporales que nos sirven a todos durante ese tiempo, odio los tatoos para siemrpe, me hize uno y no volveria…

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.