POTENCIA-T LIVE

Hola a todos 🙂 ¿Cómo estáis? Yo genial, a tope con el inicio del nuevo curso y, sobre todo, a tope preparando el evento del que os vengo a hablar hoy.

No sé si os habréis enterado ya por redes o por mi último vídeo donde ya os lo anunciaba, pero estamos preparando una gran fiesta del fitness el día 29 de septiembre para que todos disfrutemos al máximo y, además, colaboremos con una buena causa. ¿Quieres saber más? Pues, ¡sigue leyendo!

Como hemos dicho, Potencia-t live será una espectacular jornada de fitness para disfrutar del deporte, amigos y muchas sorpresas que no te puedes perder.

Contaremos también con un programa repleto de actividades: sesiones de fitness, workshops donde aprender a comer de forma saludable, charlas motivacionales para alcanzar objetivos, etc., contará, además, con invitados especiales, rostros conocidos y otros perfiles muy fitness. ¡Pronto sabréis más novedades! Atentos a www.potenciatlive.com

¿Cuándo y dónde?

El evento POTENCIA-T LIVE será el 29 DE SEPTIEMBRE 2018, en Barcelona.

HORARIO: DE 10H A 22H (Con la compra de la entrada tendrás acceso al recinto durante toda esa franja horaria)

LUGAR: UTOPIA 126 (Carrer de Cristóbal de Moura, 126)

Las entradas para el evento tendrán un precio simbólico de 3€, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Ochotumbao (encabezada por los actores Dani Rovira y Clara Lago).

La Fundación Ochotumbao es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

El evento está patrocinado por REEBOK, REDBULLy COSMOPOLITAN. 

Podéis adquirir las entradas en la web http://www.potenciatlive.com/ . El día del evento, acude con tu entrada y el DNI o un documento acreditativo de identidad para validarla.

Si eres menor de edad y han adquirido tu entrada tus padres o tutores legales, tendrás que presentar foto del DNI del titular de la compra o justificante de la compra. Pero no te preocupes, puedes adquirir también la entrada el día del evento en físico; mejor si se paga el importe justo.

Espero veros a tod@s por allí, va a ser un día estupendo y espero que lo paséis genial, estamos poniendo todo nuestro cariño en ello 🙂

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.