TENDENCIAS OTOÑO 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Hace apenas unos días que dejamos el verano atrás y, aunque es una época del año maravillosa y divertida, hemos dado paso a una de las estaciones más románticas del año, al menos para mí.

¿A quién no le gusta la magia de empezar a guardar la ropa fresquita, para ponerte de nuevo un jersey calentito? Vuelve la época de disfrutar de una infusión calentita mientras empieza a llover fuera. ¡Una gozada!

Con la nueva estación, llegan también nuevas tendencias en la moda. ¿Quieres saber un poco más? Pues quédate.

  • Animal print: Para las amantes del animal print, ¡estáis de suerte!, vuelve más fuerte que nunca, en prendas como abrigos, chaquetas o en más de una prenda incluso en el mismo look.
  • Blazer reinventado: Veremos esta prenda tan versátil y tan cómoda reinventada a modo de vestido, genial para darle olvidarnos de los típicos vestidos y variar un poquito.
  • Trajes de chaqueta: Fijándonos un poco en los looks más arreglados, los trajes de chaqueta vienen pisando fuerte también. En colores como azul celeste o rosa, el triste gris ejecutivo quedó atrás.
  • Scarf print: si eres de las que le encantan los pañuelos a modo de accesorios, te va a encantar todavía más el uso de los estampados de los pañuelos ahora aplicados a prendas completas, como camisas, monos, vestidos, etc. ¡A mí me encanta!
  • Cuadros escoceses: ¿Te habías deshecho de tu falda del colegio? ¡Error! Sácala del baúl, porque los veremos aplicados a todo tipo de prendas, pero sobre todo en los pantalones de pata ancha con tiro alto.
  • Jerseys XXL: esta tendencia no nos abandona, y es una de las mejores noticias que podían darnos, ¿a quién no le gusta perderse dentro de un jersey calentito y enorme?
  • Pana: esta tendencia tiene muchos amantes y muchos detractores, lo que si es cierto, es que encontraremos este material en cualquier tipo de prenda; pantalones (sobre todo de pata de campana), chaquetas, etc.

Espero que este post os haya servido un poquito para poneros al día de las últimas tendencias. ¿Ya sabéis las que seguiríais y las que no os gustan nada? Dejádmelo en comentarios 🙂

2 Respuestas

  1. Brumalis

    La tendencia de Otoño son las flores. Arreglos florales, ramos de flores de otoño… En otoño hay unas flores de temporada preciosas y no se pueden desaprovechar. Las flores otoñales dan un toque de color y frescura.
    ¡Un saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.