TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO – INVIERNO

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? ¡Espero que genial! 🙂

¿Adivináis que tenemos hoy? Si, un post de los que sé que os gustan para estar a la última, un post sobre tendencias. Esta vez os traigo una actualización sobre el maquillaje que veremos en las calles esta temporada que acaba de empezar hace poquito.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

  1. LABIOS BURGUNDY: Los labios burgundy están de moda y no pararás de llevarlos el próximo otoño. Apúntate a la tendencia mate, un look que no falla!
  2. LABIOS ROJOS Y CEJAS TUPIDAS: Para la noche y para el día: los labios rojos de acabado cremoso y las cejas tupidas serán tu look de maquillaje comodín. Apuesta por un blush rosa en las mejillas para darle un toque de color a tu piel.
  3. SUNKISSED: Esta tendencia viene pisando fuerte desde hace tiempo, y no parece que vaya a irse. Como si acabaras de llegar de tus vacaciones en la playa. Con tonos de sombra tierras y bronceador. Debe quedarse como un look muy natural.
  4. EYELINER DE GATA: Un maquillaje muy natural cuyo mayor acento lo pone el eyeliner, bien marcado y con el rabillo hacia arriba, dejando una mirada felina.
  5. PECAS:Si eres de las que tiene la cara con pecas, es el momento de lucirlas más que nunca. Las que no, tendrán que conformase con aprender a maquillárselas, ya que van a seguir estando a la última.

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Te animas con alguna? A mí, personalmente, me encantan las pequitas maquilladas, me parece súper original para innovar algún día especial 🙂

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.