ALIMENTOS PARA UNA PIEL PERFECTA

¡Hola chicas! 🙂 ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy quiero hablaros de algo importante. Muchas veces hablamos de los cuidados externos que debemos aplicar en nuestra piel, qué productos son mejores, y que procedimientos debemos seguir para que luzca en buenas condiciones. Pues bien, además de esto, y con la misma importancia, debemos tener en cuenta qué incluimos dentro de nuestro cuerpo.

Hay una relación totalmente directa entre nuestra piel y la comida que ingerimos. Dependiendo de los alimentos que incluyamos en nuestra dieta habrá grandes diferencias en el estado y aspecto de nuestra piel externamente.

Así que, toma nota de los alimentos que serán tus mejores aliados para conseguir una piel radiante, y lo que es más importante, sana:

  1. Pepinos: En su mayoría están compuestos por agua, pero además poseen una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a calmar la piel a reducir la hinchazón. Además, tienen un efecto diurético, por lo que viene genial si retienes líquidos.
  2. Sandía: La sandía también es una fruta súper diurética. Para ser exactos, posee un 92% de agua en su composición. También tiene potasio, selenio, zinc y ayuda a la formación de colágeno.
  3. Aguacate: Las grasas “saludables” son geniales para la piel. Los aguacates están llenos de vitamina C y E y mantienen nuestra piel con elasticidad e hidratación.
  4. Nueces: Las nueces también suponen un aporte de grasas “saludables” a nuestra piel. Tienen ácidos grasos y son ricas en Omega 3 y 6. Pero tampoco debemos pasarnos consumiendo nueces, porque pueden provocar inflamación.
  5. Batata: Estos tubérculos están llenos de antioxidantes y vitamina C. También A y colágeno, lo que es maravilloso para tu piel.
  6. Té verde: El té viene genial para reducir las rojeces de la piel.

¿Conocías ya algunos de estos alimentos y sus beneficios? Si llevamos una dieta equilibrada y complementamos con una buena rutina facial, ¡tu piel lo agradecerá enormemente y lucirá preciosa! 🙂

 

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.