VÍSTETE SEGÚN LA OCASIÓN

Hola a todas ☺ ¿Qué tal? Hoy os traigo un nuevo post enfocado a cómo vestirnos según la ocasión. He visto esta infografía de Zalando Privé Magazine sobre cómo vestir bien y me ha parecido muy interesante. ¡Echadle un vistazo!

Vamos a hablar de los compromisos más importantes que podemos tener y del día a día, y os voy a dar algunos consejos básicos para que podáis saber qué poneros. ¿Preparadas?

  • Citas: el mejor consejo que os puedo dar para una primera cita es que seáis vosotras mismas. Muchas veces queremos arreglarnos demasiado, y al final acabamos arriesgando mucho, poniéndonos ropa o maquillaje que no solemos utilizar y puede que al final no nos veamos bien. Si no queréis utilizar la ropa que soléis poneros normalmente, podéis escoger algo que os represente y con lo que os sintáis cómodas: esos zapatos de tacones que tanto os gustan, ese bolso a lo mejor un poco más moderno y fuera de lo que lleváis a diario, un labial algo más potente, etc.

Recordad que también es importante el lugar, la hora y la estación del año: si es una cena, con un vestido o mono negro acertaréis seguro, aunque también podríais apostar por un traje americana negro o azul marino con unos tacones. Si es una comida, por ejemplo, podéis apostar por un vestido ligero, unos jeans con una camisa o camiseta, etc.

Sobretodo, recordad que es importante que os sintáis a gusto y seáis vosotras mismas ☺

  • Trabajo: Dependerá mucho del tipo de trabajo que tengáis, pero siempre es importante ir cómodas. Hay looks que nunca fallan y que nos pueden sacar siempre de algún apuro. ¡Aquí 3 ideas!
    • Americana con cinturón. Arreglado pero informal. ¡A mi me encantan las americanas!  Y si son un poco oversize, mejor que mejor. Combínalas con un cinturón y unos buenos jeans.
    • Camisa blanca de botones, pantalón de vestir en tono neutro, abrigo nude o trench coat serán algunas de las piezas claves en tu fondo de armario. ¡Que no te falten!
    • Vestido midi o largo en algún tono básico: blanco,  negro, gris. ¡Es un must have que no puede faltarte! Será fácil de combinar y te sacará de más de un apuro. ¡Aquí te dejo algunas fotos de inspiración!

Si queréis ver algunas más ideas, os recomiendo leer este artículo sobre looks para oficina:

  • Bodas: si vais a asistir a una boda como invitadas, probablemente necesitáis saber las tendencias del momento: tejidos, colores, tipos de cortes de los vestidos, etc. Pero recordad que, al igual que con una primera cita, tenéis que ir acorde a vuestros gustos. Para las bodas, queremos arreglarnos tanto que nos pasamos, y es así. En las ocasiones especiales pecamos de querernos vernos estupendas, y nos lo queremos poner todo. Por ejemplo: Si eres una persona que nunca te maquillas, maquíllate de forma natural o casi no te maquilles, porque si no, te verás muy rara. Y así te lo hará saber la gente.
  • Algunos puntos que tenéis que tener en cuenta son:
    • Si la boda es formal o informal
    • Si la boda es de mañana o tarde

Lo que nunca falla:

Un bolso pequeño, una prenda de abrigo que puedas ponerte si refresca, un calzado cómodo, porque esos taconazos no los aguantaremos toda la noche, y algo de joyería, sin pasarse.

Consejos:

  • Jamás de blanco o colores similares
  • Vestidos cortos para bodas de día y vestidos largos para bodas de tarde/noche
  • Pamelas en bodas de día
  • Joyas: ¡menos es más!
  • Bolso de mano siempre, nunca maxi bolso.

Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos. ¿Cómo soléis vestir vosotras según la ocasión? Y si queréis saber más acerca de cómo vestir para viajar, para una fiesta… os recomiendo echar un vistazo al link que os he dejado arriba ☺

Os recomiendo daros también un vistazo a esta tienda online si queréis haceros con nuevos looks a precios reducidos.

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.