TENDENCIAS DE PELO 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Hoy vengo con un post de los que os gustan, un poquito de novedades en cuanto a las tendencias que veremos durante este 2019.

El inicio de un año nuevo, puede ser una excusa maravillosa para atreverte por fin a ese cambio de look que llevas tanto tiempo pensándote. Si eres de las que les encanta ir a la última, no dejes de seguir leyendo, y toma buena nota 🙂

  • Gris y plata: la tendencia de teñirse el pelo en tonos grises y tonos plateados ya la vimos durante el 2018. Pero ha venido para quedarse. Si estás empezando a llenarte de canas, quizá es el momento para pasar por la peluquería y rendirte a ellas, ¡estarás estupenda!
  • Lila: otra tendencia de coloración es la continuación de los colores fantasía. Pero esta vez dejamos atrás el rosa pastel y los azulados que se llevaban, dejando paso a los colores morados (tirando siempre a fríos).
  • Pasadores: ¿sigues teniendo una caja con los pasadores que usabas en el colegio? Pues desempólvala, porque esta nueva temporada los veremos mucho en las calles. Prueba a hacerte un semirrecogido con alguna horquilla que tenga algún detalle bonito, alguna forma natural…¡que tu melena brille aún más! En nuestra nueva colección de joyas tenemos muchas para elegir.
  • Moño “messy”: Si eres de las que les encanta hacerse un moño mientras está en casa, ¡estás de suerte! Veremos este moño medio despeinado mucho en las calles, una forma desenfadada de completar tus looks.
  • Melenas XXL lisas: Pelo súper brillante y extremadamente listo, con una melena muy larga, vendrá pisando fuerte. Si quieres seguir esta tendencia y tu melena no te lo permite, puedes usar unas extensiones 🙂
  • Flequillos: Son una opción genial para disimular imperfecciones, dar personalidad al rostro y quitarse años de encima. Se llevará espeso y efecto cortina, con carácter romántico, teniendo la posibilidad de abrirlo o ladearlo para no cansarnos del estilo.

¿Y a ti? ¿Qué tendencia te atreverías a seguir este nuevo año? ¡Dejádmelo en los comentarios! 🙂

2 Respuestas

  1. Kocoa

    Genial el artículo! Yo sin duda me quedo con el flequillo. Este año me estoy pensando teñirme de lila…pero eso ya no lo tengo tan claro!

    Responder
  2. Isabel Cuadrado Raibal

    Hola buenas he visto tu video del cepillo alisador rowenta. Yo lo tengo y la verdad que es muy práctico. Mi pregunta es si me quemara el pelo más que la plancha.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.