CONOCE LOS SECRETOS DE LA DEPILACIÓN

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo un post sobre mi viaje a Frankfurt con Braun y os voy a hablar de todo lo que aprendí a allí. Sé que muchos de vosotros me lo comentasteis en Insta Stories, que teníais dudas sobre la depilación. En este post os voy a ayudar a resolverlas explicándoos qué hicimos en Frankfurt y todo lo que aprendimos.

Fuimos a visitar el centro de Innovación de P&G en Kronberg donde nos explicaron el proceso de diseño de cada producto, el tiempo y proceso que se sigue entre la primera idea y lanzamiento. Y la verdad es que no lo parece, ¡pero hay un montón de trabajo detrás!

Además, nos enseñaron las novedades de Braun (La nueva depiladora de luz pulsada Silk-expert Pro 5 IPL) y de Venus (sus nuevas maquinillas con lubricante). ¡Tienen muy buena pinta!

Fuimos también a visitar Braun Collection, una exposición de los productos de Braun a lo largo de la historia, donde vimos cómo han evolucionado y nos dimos cuenta de que han sido pioneros en el diseño de muchos dispositivos que utilizamos a diario. Muchas alucinasteis con los secadores de hace años. ¡Y la verdad es que yo también! ¿Sabíais que los productos de Braun están diseñados para durar muchos años?

Por la noche tuvimos una cena súper chula con medios e Influencers de todo el mundo y la principal idea que nos transmitieron durante el evento es que, decidas depilarte o no, es importante que sepas cómo tratar bien la piel así como las diferentes opciones de depilación que existen en caso de que quieras depilarte.

Os voy a dejar algunos puntos que aprendimos sobre falsos mitos de la depilación:

  1. La depilación de luz pulsada es segura, rápida y eficiente.
  2. Depilarse todos los días no hace que el vello crezca más grueso y oscuro.
  3. Puedes depilarte aún y estando morena. ¡No se va antes!
  4. Los resultados de la IPL duran mucho más que los métodos convencionales.
  5. Puedes depilarte todos los días, no es malo para tu piel.
  6. En cuanto a las maquinillas, más hojas significa un afeitado mucho más agradable ya que hay menos posibilidad de cortes. Al tener más hojas, la presión sobre la piel se disipa, dándote un mayor control sobre la maquinilla.

Y aquí os dejo unos tips de depilación:

  1. Es muy importante exfoliar la piel para evitar la aparición del vello enquistado. Lo ideal sería unos 4 o 5 días antes.
  2. Puedes aplicarte un poco de calor antes de depilarte, o darte un baño caliente. El calor suaviza y abre los poros de la piel, y permite que los poros se abran más fácilmente.
  3. Si optas por utilizar la maquinilla, no es necesario que ejerzas demasiada presión al deslizarla.
  4. Limpia bien tu piel después con agua y seca las piernas, sin frotar ni apretar la toalla para evitar irritar la piel.
  5. ¡Recuerda! antes de pasarse la IPL tienes que depilarte con maquinilla.
  6. Las depiladoras como Braun Silk-Epil pueden eliminar pelo muy corto, 0.5 mm. Es un método que permite eliminar el pelo de raíz y deja unas piernas suaves unas 3-4 semanas.
  7. Si te duele mucho depilarte con máquina de depilación, puedes utilizar cremas anestésicas. Puedes ponerte también antes y después hielo para calmar el dolor o incluso agua termal.

¿Tenéis alguna duda más respecto a este tema? ¡Dejadla en los comentarios! Espero que os haya gustado el post y os haya servido de ayuda. ¡A mi me encantó la experiencia! Y espero poder repetirla pronto con el equipo de Braun 🙂

Una Respuesta

  1. Gabriela

    Yo me hice la depilación con luz pulsada 12 sesiones en la axila como en 8 sesion empece a ver resultados pero no lo elimino definitivamente, es más me siguio creciendo donde tenia mas bello creción en el mismo periodo que antes me crecia en 2 dias. Ahora empece el tratamiendo con laser. Será que con esta técnica me dejará de crecer?

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.