¿HABÉIS ESTADO ALGUNA VEZ EN CHINA?

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo un post sobre China. Ya sabéis que yo hace tiempo estuve, pero me quedé con las ganas de visitar más. He estado buscando información y me gustaría compartirla con vosotros. Creo que os puede interesar, y la verdad es que me he quedado maravillada de todas las fotos preciosas que he visto.

Jiangsu es una provincia de China famosa por sus 3 sitios  declarados patrimonio de la humanidad: el Gran Canal, el Jardín Clásico de Suzhou y el Mausoleo de Ming Xialoing.

¿Sabíais que el Gran Canal tiene más de 1800km de largo? Y es el canal artificial más largo del mundo. Además, Jiangsu es famosa por ciudades antiguas (Nanjing, Suzhou, Yangzhou y Wuxi) y culturas espléndidas, artes folklóricas, cocina, paisajes naturales y actividades de ocio.

Investigando un poco he conocido la ciudad Wuxi, al este de China, llamada Perla del Lago Tai por su proximidad al lago Taihu, el tercer más grande del mundo de agua dulce, y por la belleza de sus jardines y paisajes.

 

También encontramos Nanjing, famosa por sus tres lugares históricos: el Templo Da Baoen, La Muralla de la Ciudad Antigua, el Antiguo Palacio Presidencial, el Palacio Meilin y el Mausoleo del Dr. Sun Yaetsen. Son las principales atracciones turísticas que nos ayudan a entender las características de la República de China. Además, Nanjing tiene muchas reliquias culturales en sus tres museos principales: Museo Metropolitano Oriental, Museo de Nanjing y Museo de Folklóricas, a parte de muchas otras. ¡Es todo precioso!

 

Yangzhou, otra de las ciudades que quiero visitar sí o sí. Está a unas 3 horitas en tren de Shanghái según he podido informarme. Yangzhou es famoso por sus mansiones y jardines de la dinastía Qing, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que fue la antigua China. ¡Sin duda un lugar para no olvidarte de visitar!

Y Suzhou es otra ciudad con mucho encanto, muy visitada por sus canales, puentes de piedra e impresionantes jardines, con calles que transcurren a lo largo de los canales y jardines preciosos. Suzhou es conocina como la “Venecia China” por los canales que recorren la ciudad. ¡Sin duda también un imprescindible!

No sé a vosotros, pero a mi me han dado unas ganas locas de volver y visitar todas estas maravillas. ¿Habéis estado en China? ¡Contadme cositas que no debo perderme por si voy este verano o el que viene! 🙂

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.