TENDENCIAS CORTE DE PELO VERANO 2019

¡Hola a todas! 🙂 Hoy venimos con un post de los que sé que os gustan mucho. Va tocando ponerse al día de las últimas novedades, y en este caso, los cortes de pelo que podremos ver este verano por todas partes.

Son cortes súper favorecedores y además fáciles de mantener en el día a día para no perder el look tan guay que nos dejan al salir recién peinadas de la peluquería.

¿Quiéres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

Corte Shag: Es un corte de pelo de los años setenta, a corta-media melena, y con muchas capas y volumen en las puntas. Si tienes el rostro alargado, puede ser un gran aliado para ti, ya que hará que tus rasgos se vean más compensados.
Melena midi: Pelo cortado justo por encima de los hombros. Es genial si no te acabas de atrever a cortarte mucho el pelo, pero también te dará un toque más desenfadado, tengas el tipo de rostro que tengas.
Chop: Literalmente, significa “hachazo”, es un corte cuadrado, que se asemeja al Bob, pero la zona delantera y las puntas se cortan desfiladas. Posee un toque más despeinado, por lo que es mucho más fácil de peinar. Además, te aportará mucho movimiento al cabello.
Long Pixie: Es primo del Pixie; pero dejando la parte delantera más larga, como si fuese un flequillo, y con la parte de la nuca bien cortita.
Bob, con flequillo: Es un peinado inspirado en los años veinte. Es un corte más marcado, justo en línea con nuestra mandíbula y flequillo cortado por encima de las cejas.
Melenas maxi: Si no te atreves a darte un corte o eres una enamorada del cabello largo, ¡estás de suerte!, también estarán de moda las melenas súper largas. Sobre todo, las veremos con cortes rectos, y alborotadas; súper cómodas de mantener.  También se verán con flequillo, pero abiertos y con efecto despeinado.

El verano es una época maravillosa para sacar de nuevo los colores más atrevidos del armario y lucirlos, de reinventarse. Y tú, ¿te atreves con un cambio de look? 🙂

Una Respuesta

  1. Anny

    Me parecen excelentes y van muy a la moda con todas las tendencias en ropa de hoy en dia, espalda descubierta y demas :D.. Como los outfits que hay en descuento en los catalogos andrea

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.