MECHAS FOILYAGE

¡¡Que levante la mano la que le encanten las tendencias de cabello!! A una servidora le encanta encontrar nuevas técnicas y efectos para la melena.

Desde hace algunas temporadas todas conocemos las famosas “mechas balayage”. Pues bien, esta temporada ha aparecido una prima hermana de ellas, las “foilyage”. Ésta técnica potencia la luz de la melena y además ayuda a restar algunos años a nuestro rostro.

Son un tipo de mechas multidimensionales, es decir, se realizan de tal forma que crean la sensación de profundidad en el cabello, realzándola y dando la sensación de volumen. No importa qué corte lleves, ni el color, ni tu color de piel, ¡te quedarán genial! El efecto conseguido es muy sutil y natural, por lo que tu pelo parecerá mucho más saludable también.

Lo que se pretende conseguir con estas mechas, es imitar el efecto del sol y de la luz, como si hubiésemos pasado el veranito en la playa.  Los coloristas realizan las mechas con papel de plata en algunas zonas en busca de matices y pintan a mano alzada las puntas y otras zonas de la melena para jugar con tonos más claros y llenos de brillo.

En definitiva, pretenden dar puntos de luz en determinadas zonas, creando así distintos niveles y profundidades, ¡dando un efecto súper bonito! ¿Te animas a probarlas?

13 Respuestas

  1. Sandra

    ¡Estoy aturdido por ese poste! Una lectura súper interesante, definitivamente lo recomendará y lo compartirá con algunos amigos.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.