TENDENCIAS OTOÑO 2019

¡Hola a todas! Por fin está aquí una de las épocas más bonitas del año. Poco a poco podemos ir guardando los bikinis hasta el año que viene, y sacando los jerseys y pantalones largos. El otoño trae la vuelta a la rutina después de los meses más locos de verano, y la despedida de los días eternos.

Pero no nos pongamos melancólicas, el otoño invita a una taza de té calentito, a escuchar la lluvia caer y ver una peli con quien más queremos. Y, además, el cambio de estación, viene cargado también de cambios en la moda, ¡y eso sí que nos gusta! ¿Quieres saber más? Vamos al lío 🙂

  1. Los 90: En las temporadas anteriores ya se podía ver que estaban llamando a la puerta, pero ya han venido para quedarse. La moda de los 90 significa, cortes holgados, donde la comodidad es la reina. Veremos chaquetas largas y amplias, con los hombros muy marcados, igual que en los pantalones de vestir.También el denim tendrá mucha presencia en los tejidos utilizados.
  2. Oversized: La moda XL que se ha visto hasta ahora, da paso a la XXL Así que si te gusta utilizar prendas como dos tallas más grandes de la que usas, estás de suerte. Lo veremos de forma exagerada en complementos como bufandas y, sobre todo, en jerseys.
  3. Abrigos reinventados: Abrigos más largos, hasta la rodilla o incluso más. Incluso los abrigos de plumas, que solía ser más bien cortos, pasan a ser extra largos.  También tendrán mucha fuerza los abrigos de pelo.
  4. Complementos: Las riñoneras que tanto usamos en verano, dan paso a favor de mochilas estilo colegial y bolsos pequeños. En cuanto a cinturones, veremos muchos de estilo cadena, dorados. Para la cabeza, las diademas también han vuelto con mucha fuerza, dale un toque distinto a tu look con ellas J.
  5. Colores y estampados: En cuanto a colores, a parte de los tradicionales tonos tierra otoñales, el azul en todas sus vertientes tendrá gran peso, así como el rosa (sobre todo tonos fucsias). Los estampados también tendrán un gran protagonismo, sobre todo en los vestidos, de flores, estampados de cadenas, cuadros escoceses…

Hasta aquí algunas de las tendencias que más veremos en pasarelas, y en las calles durante este otoño 🙂

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.