¿QUIÉNES SOMOS?

Secretos de chicas es una página web de referencia de belleza, peinados y moda para aprender a sacarse el máximo partido.

La página nace a través de dos canales de youtube: secretos de chicas, un canal destinado a la confección de peinados para distintas ocasiones y trucos y consejos para el cabello y secretos de chicas vip, un canal más enfocado a consejos y remedios caseros sobre belleza, trucos de moda, maquillaje y diseños de uñas. Los dos canales cuentan con más de 300.000.000 y casi 3 millones de suscriptores.

También nos puedes encontrar en la web gymvirtual.com, un espacio con vídeos de ejercicio físico y consejos para tener una vida más activa y saludable con más de 1 millón de suscriptores, además de poder disfrutar de los calendarios mensuales de entrenamiento.

Patry Jordán, creadora de secretos de chicas y de gym virtual, es una de las vídeobloggers más emblemática de nuestro país experta en el sector de belleza, asesora de imagen y entrenadora personal. Empezó subiendo vídeos a Youtube por vocación hasta conseguir que sus consejos llegaran a millones de personas de todo el mundo. Actualmente, ya ha alcanzado las más de 300 millones de reproducciones, y cada día va a más. Asimismo, ha colaborado con prestigiosas marcas y a día de hoy es Beauty Coach de belleza de L’Oréal Paris España.